Clinica Dental Nerea Garate

Nerea Garate

946 250 550

Nuestros Servicios

Ofrecemos servicios dentales de alta calidad con tecnología avanzada y variedad de tratamientos en un ambiente cómodo y acogedor.

Los implantes dentales y las prótesis, restauran dientes ausentes, mejorando la apariencia, funcionalidad e incluso el habla. Las prótesis pueden ser fijas o removibles siendo estas últimas parciales o completas. Consúltanos para elegir la mejor opción.

Bien sea con fines terapeúticos y/o estéticos, nuestra ortodoncia con tecnología de última generación para niños y adultos, colocará sus dientes para que usted le sonría a la vida.

Ofrecemos blanqueamiento dental avanzado y seguro para lograr una sonrisa brillante. Garantizamos comodidad y seguridad en todo el procedimiento. Priorizamos la calidad y la satisfacción del paciente.

Programa mediante el cual se garantiza cada año la salud bucodental de la población de 7 a 15 años, con derecho a la asistencia sanitaria pública en Euskadi (Osakidetza).

Ofrecemos también servicio dental pediátrico a niños de cualquier edad en un ambiente seguro y cómodo. Estamos comprometidos en garantizar el bienestar y la salud oral de cada niño.

Edozein arazo duzula ere, konponbiderako aikerarik onena izan daitekeen modu eraginkor eta profesionalean eskeinuko dizugu. Galdetu inolako konpromezurik gabe.

euEuskara